¿Cómo mejorar su nivel de inglés comercial?

En un trabajo profesional, saber inglés comercial es una ventaja evidente. Siguiendo unos cuantos consejos básicos y eficaces, podrá alcanzar rápidamente este objetivo. En Francia, el conocimiento del inglés puede ayudarle a progresar en su carrera y alcanzar puestos más altos. Por lo tanto, las apuestas profesionales del inglés son altas y mejorar su inglés de negocios debería ser una prioridad.

¿Qué es el inglés comercial y cómo se puede aplicar?

Como su nombre indica, el inglés de negocios es el que se utiliza para fines profesionales. Dependiendo de la situación, una lengua puede utilizarse de diferentes maneras. Aprender inglés de negocios es esencial para comunicarse en inglés, encontrar un nuevo trabajo, preparar una carta de presentación, contactar con un reclutador de habla inglesa y colaborar con colegas internacionales. En esta situación, no puede permitirse el lujo de utilizar un inglés coloquial; el inglés de negocios debe ser cortés, preciso y sucinto, tal como se expresaría en francés en el trabajo. Un curso de inglés para los negocios abarcará no sólo las frases gramaticales y el vocabulario necesarios, sino también las numerosas expresiones y modos de comunicación. El inglés comercial es más que un conjunto de palabras; es un estilo de comunicación. Mejore sus conocimientos de inglés comercial para poder escribir en inglés, lo que le beneficiará en los negocios, en la universidad y en la sociedad.

¿Encontrando los beneficios de aprender inglés de negocios?

Ya sea en la industria de las tecnologías de la información, el turismo, el comercio internacional, el comercio o el transporte, el inglés es el idioma preferido. Trabajar en una empresa multinacional, incluso en Francia, requiere con frecuencia el uso del inglés. Muchos sectores, como el suyo, requieren la capacidad de comunicarse en inglés por motivos comerciales, ya sea para negociar con los socios o simplemente para presentarse. El inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender y abre un mundo de oportunidades profesionales. Salvo algunas excepciones, si quiere trabajar en el extranjero, necesitará cursos de inglés profesional. Ya sea para enviar correos electrónicos o currículos profesionales o para ir a entrevistas de trabajo, necesitarás el inglés por muchas razones. En algunos campos, como el de la tecnología, hay muchas más oportunidades profesionales. Es una oportunidad para desarrollar su profesión, trasladarse a otro país o simplemente abrir nuevas oportunidades.

¿Cómo evalúa su nivel de inglés profesional?

El MCER, o Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, puede utilizarse para determinar su nivel de idioma. Cada nivel de inglés se define por competencias, que van desde el nivel A1 de principiante hasta el nivel C2. Sin embargo, en un entorno profesional, casi siempre se le pedirá que demuestre su nivel de competencia mediante un examen de certificación. Aquí tiene los exámenes más típicos para certificar su nivel de inglés, como Linguaskill: esta prueba, antes conocida como BULATS, es la más utilizada por las empresas y la más solicitada por los reclutadores. Está disponible en varias especialidades, incluido el inglés profesional. El TOEIC es una certificación de dos años de duración que evalúa las habilidades orales y escritas de los candidatos en un entorno de clase. Cambridge y el Business English Certificate (BEC): Los exámenes de Cambridge abarcan una amplia gama de asignaturas y evalúan la capacidad de escucha, lectura, habla y escritura de los estudiantes. El BEC, o Business English Certificate, es el único título de Cambridge que es válido para toda la vida y que sólo cubre el inglés comercial. El TOEFL es un examen muy conocido por los estudiantes que quieren ir a la universidad en otro país. El IELTS es otra prueba útil para la admisión a la universidad.